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Hotel Ads?

Publicidad específica para hoteles

Google Hotel Ads es el nombre oficial de un producto definido como una solución publicitaria para instalaciones de hoteleras, gracias a la cual estas pueden promocionarse a sí mismas directamente a través de los servicios de Google. Esta solución les permite promocionarse en ellos.

Hotel Ads aumenta el tráfico en tu sitio web e incrementa el número de reservaciones gracias a un sistema de reservas. Un anuncio publicitario puede dirigirse a los usuarios que están a punto de hacer la compra. Solo aparecerá si una habitación está disponible en las fechas de llegada y salida seleccionadas con el fin de que los usuarios no usen el presupuesto para una campaña cuando la reserva es imposible.

PROFITROOM - EL MEJOR SOCIO

Somos socio oficial de Google Hotel Ads. En septiembre del 2015, Profitroom obtuvo el estatus de socio oficial de Google, especializado en publicidad hotelera. Desde entonces hemos estado verificando su eficacia y mejorando los métodos para visualizar este tipo de formatos de publididad online con el fin de asegurar la mejor solución posible.

Milena Kurek, Gestor de ventas

Beneficios

Los principales beneficios de Google Ads para hoteles

  • ¡MÁS TRÁFICO WEB, MAS RESERVAS!
    Publica un anuncio optimizado en Google services y alcanza valiosos destinatarios.
  • COSTES REDUCIDOS DE SERVICIOS DE AGENCIAS
    Vende directamente y reduce costes de AVL.
  • VENTAJA SOBRE LOS COMPETIDORES
    Puedes superar aquella competencia que todavía no haya usado la aplicación de Hotel Ads.
  • OPERACIÓN AUTOMÁTICA
    Profitroom gestiona la campaña; los precios, la disponibilidad y el contenido completo son cargados automáticamente.
  • PUBLICIDAD BARATA
    Haz tus pagos según el modelo CPC; el coste medio por clic asciende a 0’8$ y el coste máximo no supera los 1’5$.

SOPORTE DE VENTAS DIRECTO

Gracias a Google Hotel Ads, muchas instalaciones hoteleras pueden apreciar un aumento significativo en las ventas directas. Google Hotel Ads redirecciona el tráfico web de Google directamente hacia tu sistema de reservas, lo que les permite transformar el tráfico de forma efectiva. Esto reduce los costes derivados del uso de los servicios de agencias y mejora la imagen de marca.

Marek Kaczmarek, Gestor de marketing de Producto

Visualización de formatos publicitarios

Como se visualiza un anuncio publicitario de Hotel Ads proporcionado por Profitroom

Resultados de búsqueda orgánica

Visualización de tu tarjeta de presentación en el motor de búsqueda

Es posible hacer una reserva directa haciendo clic en botón “Sitio web oficial del hotel” visitando una sección de “Reserva una habitación”.

Una vez la tarjeta de presentación ha aparecido en la pantalla, el usuario debe ir directamente al sistema de reserva online que facilita el proceso de compra.

Dispositivos móviles

Primera pantalla de la interface de cliente

Los resultados de búsqueda conectados con Google Hotel Ads se muestran en una parte grande de la primera pantalla y son presentados al usuario una vez se ha introducido la frase relacionada con su estancia en un hotel o suite. Se ven en un mapa y su presentación detallada está disponible debajo.

En la era de los dispositivos móviles, merece la pena implementar este tipo de publicidad ya que los usuarios solo ven los resultados de búsqueda referidos a AdWords y Hotel Ads en la primera pantalla.

Google Maps

Búsqueda de una ubicación en un mapa

Buscar un hotel o suite en una ubicación deseada se está volviendo más y más común. Los usuarios recurren a Google maps y a menudo van a través de ofertas accesibles.

Gracias a Google Hotel Ads, tu oferta puede estar disponible para un cliente mediante un simple desplazamiento hacia abajo en un determinado mapa de Google. Esto puede convencerle a la hora de tomar una decisión de compra.

¿Cómo dar tu primer paso?

No es ciencia avanzada y no te llevará mucho tiempo

  • No tienes que cerrar un contrato – - hacer pagos regulares es suficiente para activar tu anuncio,
  • Se necesita una conexión upper BE - Esto nos permite enviar todos los datos necesarios así como ofrecer especificación a Google,
  • Nosotros activamos tu anuncio inmediatamente, una vez hemos recibido tu pago, el anuncio se hace visible
  • Nosotros supervisamos y optimizamos tu campaña, y tú la sigues Google Analytics
  • Nosotros preparamos informes sobre resultados de búsqueda y te informamos sobre los resultados de tu campaña.

En estos momentos, Google Hotel Ads es un servicio exclusivo que no puede ser usado por ninguna instalación hotelera independientemente. Socios integrados como Profitroom, toman todas las medidas necesarias para sus clientes con la ayuda de un solo panel colectivo.

La posición de tu anuncio publicitario en los resultados de búsqueda depende de dos factores: la cantidad de CPC (incluidos en este modelo) y (en términos sencillos) los resultados de calidad publicitaria, que por lo general están determinados por el coste del alojamiento para una fecha determinada.

Profitroom también puede configurar el coste máximo por clic de dos formas distintas: Deduciendo un valor porcentual determinado del coste completo de la reserva o fijando un coste común por clic para cada noche de habitación de hotel.

¡Vamos a empezar! Contáctanos: hotelads@profitroom.net

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